Patrocinador VINYL PROJECT y noticia

26/04/2017
Se aproxima el dia de mi primera carrera en el campeonato nacional francés PMRcup ver evento facebook. Ya me encuentro bastante bien física y mentalmente, los entrenamientos de pretemporada en LE MANS me desgastaron mucho debido al gran esfuerzo de todo eso. Uno de los motivos por los que quería dejar el coche y la moto allí era también para ahorrarme el desgaste por el viaje. Regresaré en avión a Paris.
Pero antes de emprender el viaje, los de la revista digital TODOCIRCUITO me publican un articulo como que empiezo las carreras reservadas para pilotos discapacitados ver noticia. Me hace mucha ilusión, y nombran a los miembros de mi equipo y el sponsor que tenemos para esta temporada BESTESINOS ver web y el nuevo sponsor a partir de esta carrera VINYLPROJECT , este ultimo lo hemos conseguido esta misma semana, gracias a que se hicieron seguidores del twitter y vieron que tenemos muchos ideales en común. Voy a su establecimiento situado en Barcelona y después de conocernos, no dudamos en entablar una relación.
La empresa VINYL PROJECT dedicada a la creación e instalación de adhesivos y lonas a gran escala, situada en Barcelona, nos conoció a traves del twitter ver twitter, después de conversar personalmente y ver que compartimos bastantes ideales, empecemos una relación en la que inmediatamente se le dió a conocer en los medios a traves de la mencionada noticia de Todocircuito, y también ha podido salir en el video solidario de la Agrupación Motera AMC con casi 1000 reproducciones en facebook ver video o en Youtube ver video
Bueno, con este nuevo patrocinador que promete mucho y nos hace mucha ilusión que forme parte del equipo, nos vamos en avión a Paris, junto unos adhesivos que ellos nos han hecho de GUARDARAILES ASESINOS, y también con unas pegatinas y camisetas con su logo. Satisfechos por ver que progresamos y cada vez tenemos mas apoyo
Cuando llego a Paris, voy a por el coche, que está en casa de un amigo Francés, paso la noche en su casa y por la mañana voy a por la licencia de piloto a la Federación Francesa de Motociclismo FFM ver web. Me he tenido que hacer la licencia francesa ya que en España todo esto como discapacitado es novedad y es muy complicado por ahora. También porque he hecho muchas carreras en España (como piloto normaldotado) y quiero hacer extranjero, si tuviese la licencia española tendría que pagar un plus como invitado para cada carrera que haga fuera de España.
Aprovecho en hacer turismo por la ciudad y después a recoger el remolque y la moto para dirigirnos al circuito de CAROLE a mi primer evento en campeonato extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista

Carrera HandyESBK Cheste 2019