Conseguir carrera en Montmeló

02/04/2017
Voy al Circuit de Catalunya para ver el BarcelonaRX del Campeonato del mundo Rally Cross RX
Donde disfruté desde pie de pista haciendo videos ver video y en el podium ver video
Y aprovechar en mantener conversaciones con los del circuito para conseguir que el campeonato de motociclismo paralímpico llegue aquí, porque Emiliano Malagoli me dijo que le gustaría que todos pudiésemos hacer una carrera en este circuito.
Llevo tiempo hablando con distintas entidades, Federación Catalana de motociclismo, la Federación española, el circuito, asociaciones, agrupaciones, escuelas de conducción, personas importantes, medios de comunicación…
Y bueno, aun no es posible. Aunque también ya se habló en el pasado gran premio de motociclismo en Cheste/Valencia con Dorna y la FIM pero aun todo esto es complicado. Como conclusión este dia, he sacado que debo tener una asociación de pilotos discapacitados, tener un padrino, que seria un expiloto o alguien importante muy relacionado. Tener apoyo de distintas entidades, de escuelas de conducción, y algún patrocinador que apoye el evento. Desde entonces sigo buscando y pidiendo quien esté con nosotros en este proyecto y algo vamos consiguiendo. Todo esto es difícil, pero se podrá conseguir como casi todo lo que nos proponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista

Carrera HandyESBK Cheste 2019