Propuesta Patrocinio

DREAM WORLD BRIDGESTONE CUP 2018
Campeonato de motociclismo paralímpico de velocidad, reservado para pilotos discapacitados. Impulsado hace 5 años por la organización italiana DI.DI. DIVERSAMENTE DISABILI, posteriormente en Francia con la organización HFR Handi Free Riders y actualmente introduciendo dicho campeonato a través de Pilotos Capacitados.
1.- Piloto: ALEX CRUZ (Barcelona) amputado del pie derecho y problemas en el izquierdo, más de diez años de experiencia en circuitos de velocidad. Presidente de la asociación Pilotos Capacitados.
2.- Palmares como discapacitado:
Carreras disputadas: 5 en Montmeló. 2 en Castellolí. 5 en Jerez. 5 en Albacete. 5 en Valencia. 2 en Alcañiz. 8 en Alcarras. 1 en Estoril y 1 en Austria, 2 Carole, 1 Le Mans, 2 Alès y 1 Mugello.
Pódiums: 1 Montmeló, 1 en Castellolí, 2 en Alcarras, 1 en Austria, 2 Carole, 1 Le Mans, 2 Alès y 1 Mugello.
3.- Equipo desde el 2011 por 4 personas fijas (catalanas/españolas) compuesto por mecánico, asistentes y fotógrafa. Compitiendo en casi 40 carreras y mas de 50 días de entrenamiento. Para mantener una estructura solida y completar el campeonato sin problemas, la línea de trabajo será la misma y continuaremos optando a pódium.
4.- El calendario de carreras para el próximo campeonato 2018 serán:
-19/20 mayo circuito LE MANS (Francia) (compartiendo fin de semana con MotoGP).
-24 junio circuito PAU ARNOS (Francia)
-30 junio circuito ALBACETE
-8 julio circuito CAROLE (Francia)
-25/26 agosto circuito MUGELLO (Italia).
-1 septiembre circuito MOTORLAND ARAGON
-22/23 septiembre circuito CHESTE (España)
-29/30 septiembre circuito MAGNI COURS (Francia) (compartiendo fin de semana con World SBK).
-14 octubre circuito CAROLE (Francia)
-20 octubre circuito de ALMERÍA
-27/28 octubre circuito JEREZ (España)
5.- Inscripciones a través de federaciones internacionales con licencia de piloto para disputar carreras en circuitos de velocidad homologados.
6.- El fin de semana se compone de: verificaciones administrativas y técnicas, entrenamientos libres el viernes, dos cronometrados de 25 minutos el sábado, y el domingo parrilla de salida en la carrera que se disputa a 10 vueltas. Inicio de carrera con salida lanzada, ya que hay parapléjicos compitiendo. Según el coeficiente de discapacidad a cada piloto, se aplicará una bonificación o penalización de tiempo para que haya máxima igualdad, como en las olimpiadas paralímpicas. Pódium con trofeos para los tres primeros de cada categoría. Durante el evento asisten distintas personas famosas relacionadas con el mundo del motor.
7.- Moto: Kawasaki ZX6R del año 2010 preparada por distintos mecánicos profesionales de competición, específicos tanto para el motor como para las suspensiones y la electrónica. Experiencia con esta moto desde el año 2015 al 2018. Anteriormente, con la Yamaha R6 desde el 2009 al 2014.
8.- Repercusión publicitaria: Este campeonato es único, abarcando diversos medios de comunicación por distintos países. La carrera de LE MANS se televisará en directo por el canal eurosport y streaming. Las otras carreras se emitirán resúmenes, también youtube y otros medios tales como revistas y redes sociales. Su empresa puede ser importante en este ámbito y representar una buena publicidad tanto incorporada en la moto, boletines de noticias, redes sociales, hay gran impacto mediático, pudiendo compartir todo en referencia a estas carreras.
9.- Creación de eventos según acuerdos. Teniendo la posibilidad de exponer la moto y el resto del equipo en su empresa. Espacios publicitarios, Equipación y posters. Asistencia a carreras.
10.- Puede no ser necesario aportación económica de su empresa, asociado, cliente o proveedor, se acepta en especie con productos o descuentos o Ticket Restaurant, distintas posibilidades a corto o largo plazo, parciales o totales. Gestión continua del patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista