Entrevista TV Teledeporte

01/02/2017
Emiliano Malagoli ver noticia, Presidente de la Federación italiana de motociclismo paralímpico, que ya había conocido personalmente en el RedBullRing del pasado mes de agosto, se pone en contacto conmigo, diciéndome que tiene una entrevista con Marc Martín ver facebook, el periodista de deporte del canal Teledeporte ver web, y que si yo quería, podía acompañarle. Sin dudarlo le digo que sí, encantado por poder compartir nuevas experiencias y también de ayudar a esta persona que tanto se esfuerza por hacer que nosotros seamos felices con las motos.
Llega la fecha. Emiliano y su mecánico Matteo vienen directamente a mi casa, a descansar y dormir, pero antes de dormir vamos a cenar con un amigo suyo, Michele d’Antino ver web, empresario de escuela de superación personal. Junto a Michele esta una chica que me suena su cara, enseguida le pregunto: Tu eres la escritora Sando… y Michele me dice EVA, y digo yo, siii EVA SANDOVAL ver web, la conozco de ser seguidor suyo por el Facebook, y también de verla en el circuito de Montmeló, donde también hemos coincidido en los días de rodadas de ZK ver web. Estamos un monton de rato conversando con Eva de todas nuestras cosas de motos.
En la cena, vienen varios compañeros suyos pilotos, que hacen carreras de resistencia en Alcarrás ver web con la CBR 600R y también una R1, y que también estaran como extras en el reportaje a Emiliano.
Al día siguiente vamos a hacer la grabación al circuito de Castellolí ver web. Preparamos todas las motos en los boxes, y al rato llega Marc Martín con el cámara y asistentes. Nos presentamos y conversamos un poco del tema carreras para discapacitados. Entrevistan a Emiliano estando el depie al lado de la moto en la recta al circuito, le preguntan sobre su accidente, como superó el accidente, como creó la escuela para pilotos discapacitados, como ha llegado a organizar un campeonato reservado para pilotos discapacitados… Todos se quedan maravillados con su fuerza de voluntad y superación. También entrevistan a Michele, quien ayudó a crecer personalmente a Emiliano e influyó mucho a llegar hasta donde hoy está. Para completar el reportaje, entramos a pista varias motos y hacen distintas grabaciones en las curvas.
Varias semanas después retransmiten por televisión el reportaje, en el programa BOX TDP ver programa. Con el movil, hago una retransmisión en directo en el facebook de lo que estoy viendo en la tele ver retransmision. Me hace mucha ilusión el poderme ver con la moto por la tele.
También me entrevistaron a mí, pero aun no lo han televisado. Me preguntaron por el accidente, como lo había superado, como llevaba la moto adaptada, los obstáculos que me he ido encontrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista

Carrera HandyESBK Cheste 2019