ARAI me patrocina

16/05/2017
Super contento porque Arai, una de las mejores fabricas mundiales de cascos, valore mi trabajo y esfuerzo y me recompense con un casco totalmente gratis. Arai Europa solo patrocina a pilotos que compitan en el extranjero y ha decidido que yo sea el que represente la marca en el campeonato PMRcup que estoy haciendo.
Agradecer a Angel Argudo que haya sido el que a través de sus tweets se pusiese en contacto con ellos haciéndoles conocer mi historia, mostrandoles el podium con el casco Arai replica Dani Pedrosa que tenía.
Para mi no solo es un obsequio, sino un reconocimiento y el inicio de una relación que llevare con orgullo y honor por todo el mundo. No solo he tenido la oportunidad de llevar su casco, sino que me dijeron que cual quería, elegí el que mas va conmigo.
Y gracias a su gran interés y rapidez, llegó urgentemente a España y pude llevarlo durante la carrera International Bridgestone Handyrace, evento organizado por HFR y creado por Di.Di. que se realizaba junto al campeonato del mundo de MotoGP pudiéndolo mostrar por televisión, también a partir del minuto 31:12 en la la radio del IN LIVE Facebook que se hizo, el podium y la prensa
Teniendo el casco mucho exito en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y fanclub.
Esto va a ser el inicio de algo muy grande donde podré compartir muchas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista

Carrera HandyESBK Cheste 2019