calendario campeonato

17/03/2017
Se publica el calendario de carreras para este 2017 ver publicacion, y después de haber intentado sacarme la licencia como piloto discapacitado en España e Italia, lo menos complicado era hacérmela en Francia, ya que la mayoría de carreras se disputarían en Francia, también por proximidad y aceptación de pilotos discapacitados
Empiezo a gestionar la licencia, primero que me quieran aceptar como piloto, y como discapacitado, que tras conversar primero con Stephane Paulus y después con la responsable medico Anne Boully y Nadine Ther, presento documentación que me aceptan.
Me domicilio en casa de una amigo francés, Michel Bianchi.
El siguiente paso con Thomas Colley, responsable de las licencias, que me solicita informe medico francés, consigo que me acepten la medico francesa de la embajada francesa en Barcelona. Siguiente paso, dicen que tengo que hacer un curso presencial con examen incluido, en referencia a las banderas y comportamiento en pista durante las carreras. Suerte que no lo tengo que hacer, ya que llevo muchos años compitiendo en España, país de la comunidad europea y que tendria que ser valido, me convalidan y me ahorro hacer examen. Y por ultimo que un motoclub me valide la licencia, consigo también que MOTO CLUB CHAURIEN me valide rápido la licencia, bufff!! que extress!!!
Pero lo consigo, y me inscribo a la primera carrera el 30/04/2016 en el circuito de CAROLE
Y también a los test de entrenamientos de pretemporada del 20 de marzo en el circuito de LE MANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista